jueves, 10 de mayo de 2012

Doce Caminata/Desfile del Orgullo LGBT Guatemala



 Ciudad de Guatemala, 10 de mayo de 2012. Los preparativos para la XII Caminata/Desfile del Orgullo LGBT Guatemala han iniciado. Las diversas organizaciones LGBT del país empezaron las reuniones preparatorias y para 2012 decidieron realizar dos actividades de conmemoración. Se planea realizar un Desfile el Sábado 23 de junio de 2012 y una Caminata el Sábado 30 de junio de 2012. Las dos actividades saldrán en sus respectivos días desde las 14:00 horas, arrancando frente a la Municipalidad de Guatemala, en el Centro Cívico de la zona 1 de Ciudad de Guatemala rumbo al Parque Central de la Ciudad.

Luego de 12 años, aumentan las expectativas alrededor de la mayor actividad de visibilización. En Guatemala, este espacio se ha vuelto esencial para la convergencia de la mayoría de instancias alrededor de una fecha emblemática.

Desde ya, suerte a todas las organizaciones involucradas. Desde El Azul en el Arcoiris les desea la mejor de las suertes y a las personas lesbianas, gay, bisexuales y trans, invitados / invitadas a integrarse  a estas "nuestras actividades".

No hay comentarios:

Publicar un comentario